Futbol

¿Por qué las playeras de Toluca traen nombres diferentes a jugadores?

Ciudad de México /

Los jugadores de Toluca salieron a la cancha del Estadio Nemesio Diez con playeras que tenían nombres diferentes a las de los jugadores. Por ejemplo, en vez de que la indumentaria del portero dijera Luis García, venía el nombre de Estefy. ¿A qué se debe esto?

Todo se debe a una buena causa de la institución escarlata. Los nombres que aparecen en las playeras son de niños con capacidades diferentes y en Toluca decidieron rendir este homenaje especial para que los jugadores del primer equipo portaran las playeras en el duelo ante el América.

Estas indumentarias se regalarían el próximo 30 de abril como parte de una campaña de inclusión que realizan los Diablos Rojos.

En este torneo Guard1anes 2021, los Diablos ya habían incursionado en otra campaña a favor de la niñez. El conjunto del Estado de México se unió a Santos en el famoso Guerretón, que consiste en reunir juguetes y osos de peluche.

Toluca se enfrenta al América en busca de amarrar su lugar en el Repechaje e incluso aspirar a recibir el duelo en casa, en el Estadio Nemesio Diez. En los primeros minutos, el conjunto de Hernán Cristante logró ponerse en ventaja con dos goles, uno de ellos del defensa Raúl López.

Related posts

Yo nunca dije que me quería ir de América: Roger Martínez

Editorial Futbol

Robert Dante Siboldi está en Monterrey

Editorial Futbol

El promedio goleador de Carlos González que añora Pumas en este 2021

Editorial Futbol

Leave a Comment