Futbol

¿Por qué el Piojo Alvarado no juega en Europa? Se probó en Inglaterra

Ciudad de México /

En los últimos años el nombre de Roberto Alvarado apareció como una de las grandes promesas del futbol mexicano, ahora jugador del Cruz Azul, pero pudo jugar en Europa desde una temprana edad, pero el reglamento de FIFA se lo impidió, reveló su padre Guillermo Alvarado.

“Sucede que él tenía 14 años en ese tiempo. Cuando viene la oportunidad de viajar a Inglaterra por parte de Celaya, un chico que jugaba en Celaya, inglés, se llama Mark, fue el que hizo las conexiones para que él fuera a un campamento allá en Inglaterra. Estuvo con Manchester, estuvo con Leicester”, dijo a TUDN.

El progenitor del atacante mexicano lamentó que las leyes de FIFA no lo dejaran quedarse en Inglaterra, fuera en Manchester o en el Leicester, puesto que ahorita ya anduviera en el Viejo Continente y no esperando una oferta para que la Máquina lo deje salir.

“Por las condiciones y reglamentos de FIFA de la edad, pues no se pudo quedar. Si no hubiera esos reglamentos creo que ahora lo seguiríamos viendo por allá”, añadió.

Related posts

Siboldi recordó eliminación de Cruz Azul ante Pumas y su ‘frustración’

Editorial Futbol

Newcastle ‘pone los ojos’ sobre Santiago Muñoz, jugador de Santos

Editorial Futbol

Alexis Peña promete a Cruz Azul: Vengo disciplinado, Chivas al olvido

Editorial Futbol

Leave a Comment