Futbol

¿Por qué Ángel Sepúlveda no fue llamado a Selección? Su percepción

Ciudad de México /

Uno de los jugadores mexicanos que mejor rendimiento ha alcanzado en el Guardianes 2021 es Ángel Sepúlveda, aunque al igual que Santiago Ormeño no fue considerado por Gerardo Martino para los encuentros ante Gales y Costa Rica, una decisión que al jugador de Gallos le generó incomodidad.

Si bien en su discurso insistió en que el Tata llamó a jugadores a los que les tiene confianza, acabó por señalar que no estar en un club de mayor peso en la Liga MX pudo jugar en su contra. Suma seis goles y una asistencia en el Guardianes 2021, pero al final eso no fue suficiente para estar en el Tri. 

“Puede influir que el estar en equipos con esa jeraquía histórica en el futbol, obviamente va a pesar más. En la prensa, en la televisión, en los medios salen más esos equipos (Chivas y América) y deben de tener un poco más peso y se respeta”, comentó Sepúlveda en conferencia.

“Pero eso no me interesa, uno tiene que trabajar y dar resultados en la cancha, uno tiene que respetar esas decisiones”, añadió.

‘Opta por gente de confianza’

Reconoció que le habría gustado formar parte del representativo, aunque trató de asimilarlo de la mejor maneja y señaló que tal vez “no es el momento” y que le toca hacer fila para ser considerado en algún momento por Martino

“Creo que opta por su gente de confianza, por lo que ya ha llevado y en lo persona estoy muy tranquilo porque sé que estoy haciendo bien las cosas y si seguimos así tarde o temprano llegará el turno”, mencionó.

Related posts

Atlas vs Tijuana, ¿cómo y dónde ver en vivo la jornada 13 de Liga MX?

Editorial Futbol

Juan Reynoso descarta apresura por debuts de jóvenes en Cruz Azul

Editorial Futbol

Aunque no quieran, representan a México: Javier Aguirre 

Editorial Futbol

Leave a Comment