Futbol

Por contratación de Thauvin, Tigres dejó en stand by a Miguel Herrera

/

Tigres aún no termina su participación en el Guard1anes 2021 y ya lanzó la ‘bomba’ para su siguiente torneo: Florian Thauvin, un jugador del Olympique de Marsella para el cual la directiva tuvo que ponerle especial atención, pues al ser un elemento europeo, se metieron de lleno en su negociación.

Ante esto, la firma del nuevo técnico para el equipo, luego del ya anunciado adiós de Ricardo Ferretti,  tendrá que esperar, así lo dijo el próximo presidente de los felinos, Mauricio Culebro.

“La búsqueda continúa, como bien sabes la negociación de este jugador requería de todo nuestro esfuerzo, atención y tiempo, fuimos priorizando que el equipo sigue en competencia, juega mañana (hoy) y estamos concentrados con Ricardo (Ferretti) en el banquillo y con Ricardo saliendo a dirigir”, indicó Culebro en Futbol al Día.

Las negociaciones con Miguel Herrera van muy avanzadas, pero tuvo que darse una pausa debido a que los directivos se enfocaron en estos días a cerrar el trato con el jugador que estará jugando con André-Pierre Gignac.

Aún así, no existe riesgo de que la contratación del Piojo se venga abajo, sólo es cuestión de que Tigres termine su participación para que el club anuncie al ex timonel del América en el banquillo en sustitución del Tuca.

Incluso, el Bigotón es consciente que está viviendo en el banco el último o últimos duelos al frente del equipo que comandó por 11 años.

Related posts

Oribe Peralta entró y puso asistencia; no-jugaba desde la Jornada 1

Editorial Futbol

Cruz Azul busca igualar racha: hilvanar su juego número 14 sin derrota

Editorial Futbol

¿Por qué las playeras de Toluca traen nombres diferentes a jugadores?

Editorial Futbol

Leave a Comment