Futbol

‘Pollo Pelón’ da su versión tras incidente con Tuca Ferretti

Luego que se viralizó un video en donde un aficionado de Tigres, de nombre Víctor Villarreal, fue sacado del Estadio Universitario por supuesta conducta inadecuada, el hincha habló en RG La Deportiva para dar su versión de los hechos.

“Se me hizo de muy mala leche lo que dijo Willie en la mañana en el noticiero (Comentario al Día), porque no fue así. Yo jamás insulté al Tuca. Desde ayer me quiso marcar. No le quise contestar. No sé si esa fue su molestia.

“Atrás de mí había gente que sí le estuvo mentando la madre al Tuca, pero yo solo le estaba gritando que metiera a Leo. Nunca lo insulté. Vino la gente de seguridad del estadio. Me sacaron cuando yo no había dado ningún motivo para que me sacaran. Incluso el cubrebocas no me lo quitaba para gritar, solo para darle el trago a la cerveza. No estaba borracho. Ustedes lo pueden ver en el video, que al momento que iba por el túnel iba caminando de reversa y no perdí el equilibrio. Borracho no estaba.

“Conmigo se comunicó Mauricio Culebro. Si yo le hubiera dicho ese insulto al Tuca, ¿ustedes creen que se hubiera comunicado conmigo? Yo no insulté al Tuca. En cambio él sí me insulto. Me mentó la madre dos veces, pero yo no me quejo de eso porque es parte del futbol”, fueron algunas declaraciones que hizo ‘Pollo Pelón’.

TUCA Y DIRIGENCIA DE TIGRES SÍ HABRÍA ESCUCHADO INSULTOS HACIA EL TUCA

Willie González, en su Comentario al Día de Telediario, aseguró que contactó con dirigentes de Tigres y aseguran que tanto ellos como el Tuca escucharon que el aficionado le gritó: ‘Mete a Leo, …inche cojo’.

Además, el conductor afirma tendrán una reunión donde se le entregará a Mauricio Culebro una carpeta con todo el reporte detallado de lo que aconteció.

Related posts

Es la segunda vez que el árbitro adiciona más del tiempo: Nahuel

Editorial Futbol

En Tigres no se han pagado los premios del Mundial de Clubes

Editorial Futbol

Jesús Angulo, en riesgo de perderse el Repechaje con Chivas

Editorial Futbol

Leave a Comment