Futbol

Pollo Briseño es quemado en Twitter rumbo al Clásico: ‘Amo al Atlas’

Nunca escupas para arriba porque te puede pasar lo que a Antonio Briseño. El famoso Pollo, en su afán de calentar el Clásico Nacional del próximo domingo, aseguró que Chivas es más grande que América porque “las Águilas no tienen identidad”, a propósito de la política de solo mexicanos en el Club Guadalajara, pero no contaba con la astucia de muchos atlistas en redes sociales.

‘Yo amo al Atlas’; el tuit de Briseño

El ruido generado por Briseño con sus palabras no solamente agitó los ánimos americanistas, también los de la parcialidad del Atlas, con el que el futbolista debutó en 2011 y al que calificó como “el equipo de sus amores” en un mensaje recuperado del 2013 junto a Ricardo Bocanegra y Matías Vuoso.

¿Qué dijo Briseño del América?

Por títulos no se puede ver si un equipo es más grande que otro. Si hablas de los cuatro más grandes, hay equipos que tienen más títulos que Pumas, por eso por títulos no puedes, Nosotros tenemos una identidad que nadie lo hace, jugamos con puros mexicanos“, dijo.

América puede traer (jugadores) de cualquier parte del mundo, pero tener la grandeza, ser el segundo equipo que más títulos tiene, ser el que más afición tiene, el que más playeras vende y que tiene una identidad que juega con puros mexicanos es mucho más grande que un título de diferencia, el siguiente torneo lo podemos ganar y nos equiparamos, entonces no creo que estemos a la par, somos mucho más grandes que el América, ellos no tienen identidad“.

El pasado atlista del Pollo lo persigue

El pasado rojinegro del Pollo ha sido motivo de polémicas en otras ocasiones; incluso este mismo torneo se reportó una supuesta confrontación con José Juan Macías, quien habría reclamado a Antonio Briseño que “ni siquiera es surgido del Guadalajara” y no tenía derecho a reclamar nada sobre amor a la camiseta.

Tras debutar con los Zorros, el zaguero firmó en el 2014 con Tigres, con prácticamente nula actividad. Después pasó por Juárez y Veracruz en la Liga MX, dio el brinco a Europa con Feirense de Portugal y desde el 2019 es parte del Rebaño Sagrado.

​En América también calientan el Clásico

Aunque sea con “sana distancia” y de forma virtual, pero ya hubo intercambio de declaraciones rumbo al partido más esperado del Guardianes 2021 y desde Coapa fue Henry Martin quien mandó un recado al acérrimo rival.

“Chivas desde hace muchos torneos que viene mal, no es nuevo”, señaló el atacante del América, quien de paso le dijo a Ricardo Peláez que “gracias, pero no” sobre la hipotética posibilidad de cambiar la camiseta azulcrema por la rojiblanca.

Related posts

Ían González adelantó a Necaxa; balón pasó entre las piernas de Gudiño

Editorial Futbol

¡Polémica! VAR le ‘roba’ un gol válido a Toluca ante San luis [VIDEO]

Editorial Futbol

Hugo Ayala podría ser operado de la rodilla

Editorial Futbol

Leave a Comment