Futbol

Pol Fernández: Racha histórica que busca Cruz Azul no nos vuelve locos

La marca histórica de triunfos en la Liga MX podría llegar este sábado si el Cruz Azul vence al América, pero esto no vuelve locos a los jugadores de La Máquina, confesó el ofensivo, Guillermo Fernández.

El Cruz Azul en caso de llevarse el Clásico Joven llegará a 13 triunfos al hilo y ser un histórico de la Liga MX, sin embargo, Pol Fernández espera que trabajen bien en la cancha y pensar que aún no han logrado nada.

“Sabemos del momento que estamos viviendo, es un momento hermoso, lo estamos disfrutando, pero también estamos conscientes de que no hemos logrado nada, sé del récord que se puede lograr en la liga, pero no nos vuelve locos eso, sino hacer las cosas bien y respetar lo que venimos haciendo hasta el día de hoy”, dijo Fernández.

“Intentar imponernos, hacer nuestro juego, hacernos fuertes, poder ser protagonistas del partido, es lo que nos mueve, nos interesa, después lo otro llegará si nos respetamos y seguimos manteniendo la línea”, dijo.

Celestes y azulcremas llegan a este duelo como el 1 y 2 en la tabla general del Guard1anes 2021, y esto para muchos es una Final adelantada, menos para Pol y sus compañeros.

Hablar de un partido de Liguilla o de una posible final adelantada estaríamos faltando al respeto a los demás equipos que se pueden llegar a clasificar para definir la liga, sabemos que sí es un encuentro interesante, con el plus que conlleva jugar un Clásico, lo vamos a tomar con la seriedad que amerita la situación y empezar a poder cerrar bien esta primera etapa de Liga”, añadió.

El argentino disfruta el momento que vive tanto personal como grupal en su segunda etapa en el Cruz Azul.

“Yo estoy muy contento, estoy disfrutando muchísimo tanto el día a día como el salir a defender esa camiseta, era lo que quería, esperemos seguir con este camino , más allá del buen momento no hemos logrado nada, tener los pies sobre la tierra y vamos a seguir trabajando para ser mejores.

Related posts

América. Negro Santos reclama a Solari: ‘No sabes qué es un Clásico’

Editorial Futbol

América y Rayados sostendrán amistoso en Texas

Editorial Futbol

John Milton ‘se ofrece’ para hipnotizar a Tigres y acabar con crisis

Editorial Futbol

Leave a Comment