Futbol

Pol Fernández: ‘Lo mejor era seguir en Cruz Azul’

Ciudad de México /

Con 15 minutos ante Necaxa en la Jornada 5, Guillermo “Pol” Fernández se presentó nuevamente en la Liga MX, un paso que disfrutó “muchísimo” después de la incertidumbre que representó no ser considerado por Boca Juniors, club que descartó comprar su ficha. 

“Mi representante, que es mi papá, tenía muy claro que nuestro destino era Cruz Azul. Boca tenía una opción de compra en diciembre que pasó, supuestamente se iba a ejecutar y yo iba a dejar de ser de Cruz Azul, pero las cosas cambiaron”, explicó a Fox Sports.

“La compra no se iba a ejecutar ese mes, el panorama nos cambió a todos y tomamos la decisión que lo mejor era seguir acá en México“, añadió.

El mediocampista señaló que volver a jugar con la Máquina era “lo que anhelaba” y confía que esta vez sí pueda demostrar toda su valía en esta segunda etapa, en la cual ha sido muy bien recibido por sus compañeros. 

Hoy ya me siento al cien con este grupo, disfrutando todos los días un poquito más. Esos 15 minutos me pusieron feliz, hacía mucho que no podía jugar y volver a entrar a una cancha es lo que más me gusta, así que lo disfruté mucho. El equipo ganó y es una satisfacción doble”, comentó.

Fernández vivió una etapa de altibajos con Boca, ya que logró ser vital en la Superliga de la temporada 2019-2020, aunque el cambio de directivos fue un revés que lo llevó a ser relegado. 

Related posts

Carlos Salcedo manda mensaje a todos los que no creyeron en Tigres  

Editorial Futbol

Fechas y horarios de la jornada 5 del Guard1anes 2021

Editorial Futbol

Toluca vs Mazatlán, Liga MX, (4-1): Canelo hizo hat-trick

Editorial Futbol

Leave a Comment