Futbol

Podrán ingresar 12 mil 600 al Clásico Regio

Buenas noticias para los aficionados al futbol de nuestra ciudad, pues la Secretaría de Salud autorizó el aumentar el aforo permitido de los estadios a un 30 por ciento, por lo que este sábado para el Clásico Regiomontano 125 entre Tigres y Rayados, podrán ingresar alrededor de 12 mil 600 espectadores al Estadio Universitario.

El doctor Manuel de la O Cavazos, secretario de salud en Nuevo León, dio la noticia este jueves en la conferencia de prensa de actualización de casos de COVID-19 y en la presentación de los semáforos de salud.

“Los estadios aumentamos al 30 por ciento, sé que en unos días viene el Clásico, que hay muchísimos aficionados Tigres y Rayados que quiere acudir, así que ayúdenos por favor, solamente estará permitido un 30 por ciento. Agradezco enormemente al personal directivo del Club Rayados y Club Tigres por su compromiso para cuidar la salud de los nuevoleoneses, han cooperado mucho con la Secretaría de Salud al aplicar protocolos de salud para cuidar que no se enfermen y cuidarlos”, explicó De la O Cavazos.

Desde hace dos semanas que se aprobó la reapertura de los estadios, Tigres recibió casi 6 mil espectadores ante América, mientras que Rayados entre 9 mil y 10 mil en los duelos ante Atlético Pantoja por la Concachampions, así como ante Pachuca y Chivas por la Liga MX.

Related posts

Hugo Ayala fue operado y se pierde el resto del Guard1anes 2021

Editorial Futbol

Walter Montoya ve un mejor Cruz Azul con el proceso de Juan Reynoso

Editorial Futbol

Previa Tigres vs Toluca. Estas serían las alineaciones

Editorial Futbol

Leave a Comment