Futbol

Pizarro y Nahuel posan con la bandera de México… ¿’Patón’ protestó?

A un día del debut de Tigres en el Mundial de Clubes ante el Ulsan Hyundai, Nahuel Guzmán y Guido Pizarro siguen dando de qué hablar.

Y es que en los últimos días ambos argentinos han sido tema de debate entre periodistas y aficionados mexicanos luego que ambos declararon que solo representan a su club y su gente y no a todo México.

Ahora, recientemente el club felino compartió una controversial imagen en donde se ve al ‘Patón’ y al ‘Conde’ posando con la bandera tricolor.

Curiosamente el portero aparece posando con el puño cerrado y el mismo brazo levantado, lo que pareciera que es una seña de protesta.

PARA LA DIRECTIVA SÍ REPRESENTAN AL PAÍS

Tanto el presidente auriazul, Alejandro Rodríguez, como la empresa CEMEX ya han manifestado que sí representarán al país en el Mundialito.

Por su parte, el técnico Ricardo Ferretti dijo recientemente que el apoyo del resto de la afición mexicana es bienvenido. Además, espera que no se cumplan los malos deseos de sus detractores.

Los felinos debutarán ante los asiáticos este jueves 4 de febrero a las 8:00 horas (Tiempo del Centro de México) en el Estadio Ahmed Bin Ali.

Related posts

Error en la defensa de Rayados y adiós marca; Santos ya le hizo gol

Editorial Futbol

Santos 1-0 Monterrey; Matheus Dória fue héroe y Rayados pierde invicto

Editorial Futbol

Pumas vs Atlas (0-0): guardaron los goles en CU

Editorial Futbol

Leave a Comment