Futbol

Pity Altamirano se dijo frustrado tras perder ante Tigres

De nueva cuenta, Querétaro vuelve a perder un partido en los últimos minutos. Se ha vuelto una constante en este Guard1anes 2021, pero con la excepción que esta vez fue en La Corregidora, ese estadio que parecía ser su fortaleza.

Héctor Altamirano lo sabe y le ha dolido, al punto de que reconoce molestia por cometer errores puntuales que terminaron por costarles el empate.

“Veníamos siendo un equipo solido defensivamente, generamos opciones que no concretamos, es frustrante porque trabajamos en muchos aspectos y volvemos a perder en los últimos minutos, nos equivocamos en esa última pelota y nos costó el partido”, reconoció el Pity después de la derrota.

La derrota se puede atribuir a dos razones: la falta de oportunidades concretadas por parte de Gallos Blancos y el hecho de que perdonaron al final para que Tigres pudiera reponerse y llevarse la victoria.

“Tenemos que trabajar y encontrar un equilibrio, saber las deficiencias que tenemos y nos cuestan puntos, tenemos la posibilidad de seguir peleando, tengo claro que el equipo debe encontrar una mejor versión en volumen de juego, buscaremos tener una mejor versión que nos permita hacer los puntos para acceder a Liguilla”.

En su análisis, Pity Altamirano señaló que deberán darle seguimiento a las equivocaciones que se cometieron y que todavía están en buen momento para corregir y meterse de lleno en la lucha por un lugar al repechaje.

“Cuando tú tienes esas oportunidades y no eres fino, vas dejando que el equipo rival crezca y ellos tienen un plantel de calidad, debemos seguir haciéndose opciones de gol y concretarlas para no sufrir, hoy tuvimos un par en cada tiempo y ellos con una jugada de táctica fija nos ganan, debemos seguir trabajando y generando confianza en los muchachos, aún queda tiempo”.

Related posts

Aficionados de Tigres componen su versión de ‘Se Fue’

Editorial Futbol

¿Quién ha dominado el Clásico Nacional: Chivas o América?

Editorial Futbol

El emotivo mensaje de María Julia para Tigres rumbo a la final del Mundial de Qatar 2021

Editorial Futbol

Leave a Comment