Futbol

Pity Altamirano salió del Azteca orgulloso del Querétaro

Ciudad de México /

Aunque Gallos se fue con una derrota por 2-1 en el Azteca a manos del América, Héctor Altamirano, estratega del club queretano, terminó orgulloso del trabajo que hizo su equipo durante el duelo, pues jugaron con un hombre menos por 79 minutos.

Quiero alabar a mis jugadores, hicieron un esfuerzo importante porque luchamos cada pelota y estoy tranquilo porque si seguimos jugando así el equipo va a conseguir los resultados porque defendieron el escudo como me gusta”, dijo en conferencia de prensa.

El equipo hizo un gran partido independientemente de la expulsión, ajustamos y sabíamos que era complicado y queríamos sumar pero me siento contento por los muchachos porque dejaron el alma en cada jugada. El equipo pudo llevarse un punto que era importante para nosotros”.

El Pity no quiso detallar la discusión que tuvo con el cuarto árbitro durante el primer tiempo, donde después de la expulsión de Alexis Doldán se hizo de palabras con el silbante.

Me prometí no hablar del arbitraje porque no es correcto y yo soy de la vieja guardia y lo que pasa en la cancha ahí se queda”.

Related posts

Día Mundial contra el Cáncer: La batalla que hizo más fuerte al Jerry

Editorial Futbol

Puebla vs Rayados, ¿cómo y dónde ver en vivo la jornada 4 de Liga MX?

Editorial Futbol

“Nahuel es un pendejo fanfarrón”: Ex jugador de Tigres

Editorial Futbol

Leave a Comment