Futbol

Pity Altamirano, preocupado por la bipolaridad de Gallos

Estadio Azteca, Ciudad de México /

Preocupación, eso es lo que deja esta noche a Héctor Altamirano la derrota de 4-1 ante Cruz Azul. El técnico de Querétaro señaló que su equipo no puede ser tan cambiante cuando juega en casa y fuera de ella, esto debido a que sus dos triunfos los lograron en La Corregidora manteniendo el cero en su portería, pero las derrotas han sido dolorosas, pues Toluca y la Máquina los han vapuleado 3-1 y 4-1, respectivamente.

“Estamos siendo polos opuestos, nos mantenemos en cero o nos meten de tres para arriba. Hay que ajustar, corregir y tomar decisiones porque le decía a los muchachos que esto es responsabilidad mía”, dijo el estratega.

Y es que la preocupación es clara, Pity Altamirano sabe que las dos visitas que han hecho les ha costado en todos los sentidos y en todas su líneas.

“Intentamos mantener al equipo que hizo dos buenos partidos de local, pero hoy no nos encontramos ni en fase defensiva ni ofensiva, dejamos de luchar, generar y ser combativos. Nos está costando de visitante”, comentó.

Related posts

Tigres hace alianza con el Bayern Múnich

Editorial Futbol

Pol García, un bravo de cepa catalana en FC Juárez

Editorial Futbol

Gignac ya… ¿y Hugo Ayala?

Editorial Futbol

Leave a Comment