Estadio Azteca, Ciudad de México /
Preocupación, eso es lo que deja esta noche a Héctor Altamirano la derrota de 4-1 ante Cruz Azul. El técnico de Querétaro señaló que su equipo no puede ser tan cambiante cuando juega en casa y fuera de ella, esto debido a que sus dos triunfos los lograron en La Corregidora manteniendo el cero en su portería, pero las derrotas han sido dolorosas, pues Toluca y la Máquina los han vapuleado 3-1 y 4-1, respectivamente.
“Estamos siendo polos opuestos, nos mantenemos en cero o nos meten de tres para arriba. Hay que ajustar, corregir y tomar decisiones porque le decía a los muchachos que esto es responsabilidad mía”, dijo el estratega.
Y es que la preocupación es clara, Pity Altamirano sabe que las dos visitas que han hecho les ha costado en todos los sentidos y en todas su líneas.
“Intentamos mantener al equipo que hizo dos buenos partidos de local, pero hoy no nos encontramos ni en fase defensiva ni ofensiva, dejamos de luchar, generar y ser combativos. Nos está costando de visitante”, comentó.