Destacado Home Futbol Mexicano Liga MX Pumas

Piojo Herrera sigue en la órbita de Pumas

La directiva de los Pumas de la UNAM siguen interesados en los servicios del estratega, Miguel ‘Piojo’ Herrera, al menso así se ha reportado, todo esto ante los malos resultados obtenidos actualmente por el entrenador argentino Andres Lillini, quien no la ha pasado nada bien en el torneo Guard1anes Clausura 2021 luego de su sorpresivo debut en el banquillo. .

“El conjunto de la universidad tendría como primera opción a Miguel Herrera en caso de destituir a Andrés Lillini”, así lo han reportado de acuerdo con información compartida desde el medio deportivo TVC deportes. Un interés del que ya se había hablado anteriormente pero que ahora vuelve a salir a la luz.

Pumas ya piensa en el sustituto de Favio Álvarez

La misma fuente indica que, Miguel ‘Piojo’ Herrera es el número uno en la lista que está manejando la directiva Universitaria en caso de decidirse por la destitución de Lillini en su cargo, pues a pesar de haber llevado al equipo a una final en el Guard1anes 2020, un semestre después ha sido decepcionante el funcionamiento y resultados del equipo, mismo que se encuentra en los últimos lugares de la tabla general.

Por su parte, Herrera fue destituido de las Águilas del América apenas para este semestre luego de una mala temporada con la institución; su nombre ha estado sonando para varios equipos como los Rojinegros del Atlas en su momento, pero en los últimos días estaría en la órbita de los Xolos de Tijuana, interés que ha desmentido el entrenador hasta el momento.

Alfredo Talavera y Johan Vásquez ya renovaron con Pumas

Related posts

OFICIAL: Partido entre Chivas y Pumas NO tendrá público

Editorial Futbol

Dónde ver EN VIVO Pumas vs Santos del Guard1anes 2021

Editorial Futbol

Santiago Muñoz se debate entre México y Estados Unidos

Editorial Futbol

Leave a Comment