Futbol

Pezzolano envió mensaje de apoyo al técnico de San Luis

San Luis Potosí /

Pachuca se metió al Repechaje del Clausura 2021 goleando al Atlético de San Luis, quien con la derrota terminó en el último lugar de la tabla de cocientes, razón por la que Paulo Pezzolano envió un mensaje de apoyo a su compatriota Leonel Rocco, ci quien llevaba una buena relación desde su época como jugador profesional.

“Yo fui compañero de él como jugador, es una gran persona y lo único que le puedo decir es que es un gran entrenador y no se merece como persona estar donde está San Luis porque sé que trabajo no le faltó a este equipo y muchas veces no debió perder pero así es el futbol y solo le dije que levante la cabeza y lo siento mucho por él, pero así es nuestra profesión”, señaló en conferencia de prensa.

Orgulloso de los jugadores de Pachuca

Pachuca llegó a estar en el último lugar de la clasificación por varias semanas, la directiva aguantó el proyecto de Pezzolano, le dio confianza y al final les dio frutos metiéndose al Repechaje por un boleto a la Liguilla.

Siento orgullo por mis jugadores porque si vieran como entrenan y no se daban los resultados y siempre dieron el cien y no hemos conseguido nada por ahora, solo cumplimos y ahora debemos trabajar para que se den las cosas”.

Related posts

Bofo agradece a Chivas por imitar su festejo: Era amor por los colores

Editorial Futbol

Briseño. Chivas es más grande que América, ellos no tienen identidad

Editorial Futbol

¿Qué necesita Atlas para evitar la multa por descenso en Liga MX?

Editorial Futbol

Leave a Comment