Futbol

Pese a pandemia, permitirán caravanas para el Clásico Regio

Monterrey, Nuevo León /

Se acerca el Clásico Regio 125 y además de tener afición en las tribunas del Estadio Universitario, los seguidores podrán mantener el color previo al encuentro entre Tigres y Rayados, ya que la Secretaría de Salud de Nuevo León dio luz verde para que haya caravanas.

Consuelo Treviño, subsecretaria de Prevención y Control de Enfermedades de la Secretaría de Salud, comentó que podrán realizarse si respetan varias medidas sanitarias contra la COVID-19.

Una de las medidas es que no deberán ser más de 20 personas reunidas en un lugar estrecho, además de las que ya se conocen como el uso de antibacterial y el cubrebocas.

Las caravanas están permitidas, pero recuerden que este tipo de caravanas también están sujetas a los protocolos que ya les hemos mencionado, es decir, que la gente que esté ahí tenga sus medidas de protección personal como es el cubrebocas y evitar reuniones de más de 20 personas en un sitio estrecho”, dijo durante una conferencia de prensa.

El duelo entre los clubes regiomontanos tendrá un 20 por ciento de aforo permitido luego de que Salud de Nuevo León les permitió reabrir el Volcán desde el pasado 10 de abril, cuando los felinos enfrentaron al América.

En la Sultana del Norte van cuatro días al hilo que los casos positivos de COVID-19 no superan los cien y en las últimas 24 horas sumaron solo 10 muertos por el coronavirus.

Related posts

Chapo Sánchez ve similitudes entre José Juan Macías y el Chicharito

Editorial Futbol

Julio Furch pensó que era de hierro; está listo para debutar con Atlas

Editorial Futbol

Milton Caraglio corta racha de más de 1 año sin gol en Liga MX | VIDEO

Editorial Futbol

Leave a Comment