Futbol

Perú no se ha acercado a Puebla por Santiago Ormeño, señala Poblete

Ciudad de México /

Santiago Ormeño se encuentra en la pelea por el título de goleo del Guardianes 2021, aunque sus buenas actuaciones no han servido para convencer tanto a Gerardo Martino, técnico de México, como de Ricardo Gareca, estratega de Perú. 

SI bien el Tigre ya admitió públicamente que hay un seguimiento al delantero del Puebla, a nivel federativo todavía no hay ninguna negociación, algo que fue confirmado por Carlos Poblete, director deportivo del equipo camotero. 

“Oficialmente, a nivel de institución, no hemos recibido ninguna comunicación. No nos ha llegado ninguna carta de reserva de parte de la Federación Peruana. Ojalá que suceda, porque Santi está trabajando día a día y sería bueno que sea considerado“, señaló a RPP Noticias

En Puebla desean el llamado

El Búfalo espera que el trabajo de Ormedeus sea recompensado con el llamado a alguno de los representativos, ya que se encuentra en un gran nivel que le ha valido para sumar siete tantos en el certamen, apenas dos menos que Pedro Canelo, líder en la tabla de artilleros. 

“Esperemos que gracias a las buenas actuaciones de Santiago Ormeño pueda ser llamado por alguna de las selecciones, sea la peruana o la mexicana. Para nosotros sería muy beneficioso si Santiago Ormeño es llamado por alguna selección”.

Related posts

Salcedo y Meza entrenan normal

Editorial Futbol

’Chivas fue un desastre’; Amaury Vergara ofrece disculpas a afición

Editorial Futbol

Caos en Juárez. Afición recibió a Cruz Azul y rompieron los protocolos

Editorial Futbol

Leave a Comment