Futbol

Periodistas aficionados de Chivas lamentan humillación en el Clásico

Ciudad de México /

Chivas perdió el Clásico Nacional ante América de una forma humillante. Los de Coapa le pasaron por encima en su casa y las repercusiones no se han hecho esperar, primero de la afición, exjugadores y la prensa, que ha tirado con todo contra sus futbolistas y dirigentes.

Algunos periodistas, fieles fanáticos de Guadalajara, despotricaron en sus redes sociales y aceptaron la durará caída ante el odiado rival por la Fecha 11 de la Liga MX.

Enrique Beas, uno de los más reconocidos, criticó a los jugadores por su bajo rendimiento y las indisciplinas de tiempos recientes. También le repartió mensajes a Ricardo Peláez y Víctor Manuel Vucetich.

Otro de los Chivahermanos más famosos es Jorge Pietrasanta, el relator de ESPN, que durante la semana había entrado en algunas polémicas, pero ahora, después de la derrota, no le quedó más que aceptar las burlas.

Omar Villarreal, el reportero de TV Azteca y que también constantemente da de qué hablar en redes sociales, fue claro y directo: A sus Chivas les pasaron por encima.

Related posts

Atlas vs Santos, ¿cómo y dónde ver en vivo la jornada 5 de Liga MX?

Editorial Futbol

‘Explicaciones, solo a mi directiva’; Tuca sobre suplencia del Diente

Editorial Futbol

Franco Escamilla contó a Gignac cuando Octagón y Atlantis lo ignoraron

Editorial Futbol

Leave a Comment