Futbol

Periodista argentino desaira Clásico Nacional y Ruggeri lo pone quieto

Ciudad de México /

Un nuevo desaire fue el que sufrió el futbol mexicano por parte del analista deportivo argentino, Sebastián Vignolo. En esta ocasión el comunicador ironizó con el Clásico Nacional, luego de que Óscar Ruggeri lo invitara a dialogar sobre el duelo entre Chivas y América del próximo fin de semana.

El hecho se dio cuando Ruggeri expresó “teníamos que hablar del clásico mexicano“, encontrando la respuesta de Vignolo: “¿América contra…?“, situación que indignó al exseleccionado argentino, quien incluso explicó que tanto él como Sebastián Domínguez (quien también estaba presente en el diálogo) habían militado en las Águilas.

Así fue el diálogo que se dio en el programa 90 Minutos de ESPN en Argentina:

Ruggeri: Tenemos que hablar del clásico mexicano.

Vignolo: ¿América contra…? 

Ruggeri: Chivas… Yo no puedo creer que Vignolo me diga: ‘América contra quién’, perdón. Nosotros jugamos en América.

Vignolo: No soy fanático de seguir el futbol mexicano todo el tiempo, en un momento lo seguí mucho, era fanático de Santos Laguna, después ya como que lo solté.

Ruggeri: Nosotros jugamos en América, es como un equipo europeo, es el Real Madrid de México.

Otros defienden a la Liga MX

No es la primera vez que comentaristas argentinos minimizan al futbol mexicano, aunque cabe recordar que algunos personajes del futbol de Argentina han salido a la defensa de la Liga MX, como sucedió recientemente con el estratega de la Selección de Perú, Ricardo Gareca.

Nosotros los argentinos somos especialista de pronto en generar una polémica o decir ‘pavadas’ (tonterías), yo le diría que no tomen muy en cuenta, el futbol mexicano es altamente competitivo y prestigioso, fuerte económicamente, fuerte en sus jugadores, en su liga, cuando le tocó estar en Copa Libertadores han llegado a finales y no hablo de ahora”, indicó hace unos días el timonel en entrevista con Pasión W. 

Related posts

Atlas vs Santos (1-1). Los Zorros ya anotaron pero siguen sin ganar

Editorial Futbol

David Faitelson ‘enciende’ al América: Cruz Azul se guardó unos goles

Editorial Futbol

Carioca quiere irse de Tigres y no se atreve a decirlo a la directiva

Editorial Futbol

Leave a Comment