Futbol

‘Perdimos las ganas de competir’; en Xolos dolió renuncia de Guede

Ciudad de México /

A pesar de que en Xolos armaron un plantel competitivo desde el verano pasado, los resultados no han cumplido las expectativas y tras la derrota contra Mazatlán, el entrenador Pablo Guede decidió renunciar, tema que dolió al plantel, de acuerdo con Esteban Pavez.

Al equipo le dolió un poco la salida del profe (Pablo Guede). Fue una decisión muy personal de él, yo creo que por su bien, él no estaba muy bien personalmente, el resultado del otro día con Mazatlán fue lo que detonó la salida. Siempre he dicho que es uno de los mejores técnicos que he tenido, y lo vuelvo a decir, porque nos da todas las herramientas y nosotros no supimos tomarlas de la mejor manera”, dijo.

Tijuana está en el lugar 12 de la clasificación con 16 puntos, aspira al repechaje, pero además de perder a Guede y los malos resultados, también perdieron a Jona Orozco, así como las ganas de competir, mismas que esperan recuperar en este cierre de torneo.

“Está en nuestras manos clasificar, estamos en las últimas fechas. Hemos perdido las ganas de competir, el profe (Ildefonso) desde que asumió al equipo en la semana nos dijo que teníamos que volver a ser ese equipo que quiere competir, que quiere ganar, que quiere meterse a la Liguilla y ante Chivas tenemos que demostrarlo”, añadió.

El cuadro fronterizo quedó a mano de Idelfonso Mendoza de forma interina, mientras definen al DT, que trasciende estaría entre Miguel Herrera y Antonio Mohamed, aunque hay temas económicos que resolver.

Related posts

Víctor Dávila hace gol al América ¡a los 15 segundos! | VIDEO

Editorial Futbol

Bofo agradece a Chivas por imitar su festejo: Era amor por los colores

Editorial Futbol

¿Cuáles son los 5 mejores delanteros de Chivas?

Editorial Futbol

Leave a Comment