Futbol

Pensé que íbamos a jugar contra chaparritos

Con sus dos anotaciones en el debut en el Mundial de Clubes, André Pierre Gignac hizo historia al marcar el gol 400 en la historia de este torneo.

Esto se dio en el minuto 38 del duelo ante el Ulsan Hyundai de Corea, cuando con un remate de derecha puso el 1-1 en el marcador del estadio Ahmed BinAli, para beneplácito de los mexicanos que estaban en la tribuna.

Además, el “Bómboro” sigue acrecentando su legado como goleador felino, pues con su doblete llegó a 146 anotaciones en un total de 245 partidos y ha marcado un total de seis tantos en los últimos cuatro partidos internacionales de los auriazules, 1 al New York FC, 2 al Olimpia de Honduras y 1 al LAFC, esto en la burbuja de la Concachampions, y ahora 2 al Ulsan en el Mundial de Clubes.

Al final del partido, “Dedé” habló para la FIFA y manifestó su alegría por el triunfo, pero también dejó ver que esperaban rivales “chaparritos” y se encontraron con unos muy “grandotes”.

“Los coreanos hicieron un gran partido, pensé que íbamos a jugar contra chaparritos pero están grandes y fuertes. Tienen buen manejo de pelota, pero el partido se jugó con pelota parada”, señaló con una sonrisa.

“Son partidos con detalles. Goles a balón parado. Es un Mundial. No es fácil. Importante que ganamos porque queremos hacer historia y vamos a buscar lograrlo el domingo ante el Palmeiras”.

André ha marcado así por lo menos un gol en todas competencias internacionales con sus equipos. En Champions League marcó 3 con el Marsella; en la Europa League 7, de los cuales 4 con el Toulouse y 3 con el Olympique; anotó 1 en la Copa Libertadores con Tigres; 14 con los felinos en la Concachampions y ahora 2 en Mundial de Clubes, más lo que se acumule.

Related posts

Liga MX. Pol García asegura que no llega de vacaciones al FC Juárez

Editorial Futbol

Necaxa debuta a Bryan Casas, quinto más joven histórico de la Liga MX

Editorial Futbol

Elías Hernández vuelve a marcar con Cruz Azul tras casi un año | VIDEO

Editorial Futbol

Leave a Comment