Futbol

Pelea Canelo vs Mayweather sirve de inspiración a Billy Joe Saunders

Ciudad de México /

En su carrera profesional, Saúl “Canelo” Álvarez únicamente ha sufrido una derrota —en 2013, ante Floyd Mayweather—, antecedente que Billy Joe Saunders buscará aprovechar para salir vencedor en el encuentro que sostendrán el 18 de mayo próximo. 

El británico admitió que se enfrentará a uno de los mejores boxeadores en la actualidad, uno muy potente, por lo que deberá ser inteligente para encararlo en el AT&T  Stadium de Arlington, Texas, un planteamiento similar al de Floyd y que le dio resultados.

(Canelo) es muy bueno en lo que hace, extremadamente bueno en lo que hace. Hemos visto gente tratando de correr y boxearlo, gente tratando de fajarse, pero solo vimos a una persona usar su cerebro y ese fue Floyd Mayweather”, rememoró Saunders junto a TalkSport.

En dicho encuentro estará el juego el título de la OMB de los Supermedianos que ostenta Saunders y los dos de AMB y el CMB que le pertenecen al Canelo, un gran botín por el que se debe presentar el mejor rendimiento posible. 

Será cerebro sobre músculo aquí. Creo que será de esta forma: tengo que ganar cada momento, cada segundo cuando suene la campana”, agregó. 

Se olvidó de especulaciones

Saunders dijo en días pasados que le parecía raro que el promotor Eddie Hearn ya prepare un encuentro entre Canelo Álvarez y Caleb Plant, campeón de la FIB de las 168 libras, aunque esta vez no hizo mayores aspavientos.

Related posts

Directivo de Cemex y Tigres exhibió golpe del Vasco Aguirre a Carioca

Editorial Futbol

Fallece Pancho Avilán por coronavirus, entrenador histórico de Rayados

Editorial Futbol

Xolos vs León (2-0) Jornada 6 Liga MX; resumen y goles

Editorial Futbol

Leave a Comment