Futbol

Peláez amagó con renunciar en el vestidor de Chivas tras el Clásico

Guadalajara /

La humillante derrota que sufrió Chivas en el Clásico Nacional de este domingo ante el América provocó la furia de Ricardo Peláez, el director deportivo de la institución que bajó al vestidor para regañar al plantel de jugadores y amagar con que presentaría su renuncia.

Desde este lunes por la mañana se supo del coraje del directivo, según adelantó La Afición, mientras que fuentes cercanas al club confirmaron a Futbol que Peláez dijo que podría irse del club en medio del regaño.

El Guadalajara cayó 3-0 para salir incluso de zona de Repechaje, en su primer partido en que no marcó gol en el torneo, además de que fue uno más en el que no mantuvo intacta su portería porque en todos los juegos de la temporada ha recibido al menos una anotación.

Tras el “terremoto” por la derrota y los rumores de que Peláez presentaría su renuncia, el club anunció que este lunes a las 16:30 horas ofrecería una conferencia de prensa, tanto con el director deportivo como con el entrenador Víctor Manuel Vucetich.

Sin embargo, en dicha rueda de prensa no se espera que alguno de los dos mencionados personajes vaya a anunciar su salida, sino que reconocerán el mal momento del equipo para informar sobre medidas posibles con el plantel.

El entorno del Rebaño aún se enrareció porque también este lunes por la mañana se supo que el dueño del equipo, Amaury Vergara, no acudió al Estadio Akron para ser testigo del partido porque acudió a la boda de un primo en Guadalajara.

Pese a ello, Vergara aceptó en un mensaje en redes sociales que el partido había sido desastroso.

Related posts

¿Chivas o América? La increíble respuesta de Jürgen Damm

Editorial Futbol

El día que América debutó a la joya, Diego Lainez

Editorial Futbol

Chivas vs América: Radiografía numérica del Clásico Nacional

Editorial Futbol

Leave a Comment