Futbol

Pedro Aquino pide que paren las comparaciones con Guido Rodríguez

Ciudad de México /

El dulce presente de Pedro Aquino lo tiene consolidado como una de las figuras del América de Santiago Solari y por ello es inevitable para los fanáticos hacer comparaciones con Guido Rodríguez, la última gran estrella del mediocampo azulcrema.

Pero para el jugador peruano estas comparativas están de más pues Guido se marchó hace más de un año al Betis de España, donde se ha distinguido como uno de los contenciones más confiables de LaLiga.

“Ese tema ya lo hablé, no tengo la posibilidad de conocer a Guido (Rodríguez) en persona, lo he visto jugar y es un estupendo jugador, pero creo que su etapa en el América terminó cuando se fue de acá, el hizo su historia y la hizo bien. Ahora es momento de que Pedro Aquino haga su propia historia, porque yo soy el que está acá ahorita”, apuntó en entrevista para Marca Claro.

Al ser cuestionado sobre si se considera el mejor mediocampista del futbol mexicano, Aquino resaltó el trabajo colectivo de las Águilas por encima de sus actuaciones individuales.

Es un trabajo en equipo, venimos haciendo las cosas bien, somos once y todos tratamos de hacer las cosas bien para darle competencia a la gente que está jugando. Todo esto viene del cuerpo técnico, no me siento el mejor volante de la Liga MX“, añadió.

​​

Related posts

¿Cuáles son los 5 mejores mediocampistas de Tigres?

Editorial Futbol

Félix Torres: Revelan video de cómo empezó la bronca en San Luis

Editorial Futbol

América recupera a Ochoa, Benedetti y Richard para Jornada 5

Editorial Futbol

Leave a Comment