Destacado Home Futbol Mexicano Liga MX Pachuca Portal Mobile

Paulo Pezzolano, su contrato y la confianza de Pachuca en su DT

El estratega Paulo Pezzolano, tiene su contrato estable y confianza con los Tuzos de Pachuca, a pesar de los resultados el charrúa está seguro en su puesto

El estratega Paulo Pezzolano, tiene su contrato estable y confianza con los Tuzos de Pachuca. Más allá de los resultados que obtenga en el torneo Apertura 2021, todo parece indicar que se trata de un proyecto a largo plazo.

Pezzolano, uruguayo-italiano llegó en diciembre de 2019 a la institución hidalguense. Desde entonces se le ha dado la libertad para trabajar en Pachuca, aún cuando ha vivido momentos complicados.

¿Chivas buscará una vez más fichar a Víctor Guzmán?

Su contrato

Este video te puede interesar

Paulo Pezzolano tiene un contrato que lo liga con Pachuca hasta diciembre del 2022. Es decir, al menos le quedan dos torneos más con el club.

Paulo ha sido el primer estratega en firmar una renovación de más de un año con Pachuca desde que lo hiciera Diego Alonso en el 2016.

Paulo Pezzolano tiene contrato y la confianza de Pachuca

Paulo Pezzolano tiene contrato y la confianza de Pachuca

Tiene más de 50 partidos dirigidos con los Tuzos. Sin duda alguna el torneo Guard1anes Clausura 2021 ha sido el mejor de Paulo Pezzolano, llevando a su equipo del último lugar general a la semifinal del futbol mexicano.

Tiene hasta el momento 21 victorias con Pachuca, por lo que se espera más efectividad por parte del charrúa y también mayores logros.

Pezzolano con menos presupuesto

Desde su llegada, Paulo Pezzolano fue avisado por parte de la directiva de los Tuzos de Pachuca que tendría que trabajar con un presupuesto más reducido.

Por esta razón, otra de las exigencias con con Pezzolano ha sido la de apoyarse de las Fuerzas Básicas e impulsar el talento. Esto pensando en el mercado internacional como lo hicieran en su momento con Hirving ‘Chucky’ Lozano y Erick Gutiérrez.

Elementos como Kevin Álvarez, Erick Sánchez, Antonio Figueroa y Roberto de la Rosa, son algunos de los futbolistas que Paulo Pezzolano está intentando consolidar en Pachuca.

Liga MX: Las 5 salidas más caras en el Apertura 2021

Related posts

Selección Olímpica: Jaime Lozano en el radar de la Selección de Japón

Editorial Futbol

Liga MX Femenil: Tres jugadoras mexicanas en el radar del Angels FC

Editorial Futbol

Toluca presenta su nueva indumentaria en homenaje a los Diablos de 1975

Editorial Futbol

Leave a Comment