Futbol

Passy ve aprendizaje para Dominicana con derrota ante el Tri

Guadalajara /

El entrenador de la selección de República Dominicana, Jacques Passy, declaró que la derrota ante la Selección Mexicana dejó mucho aprendizaje a su equipo, pues es la primera vez que juegan este tipo de instancias y lo hicieron ante un equipo favorito al campeonato del Preolímpico.

“Felicito a México porque nos superó y sería ridículo verlo de otra manera y me quedo con un equipo que salió acalambrado pero no por falta de preparación, sino porque peleamos hasta el último minuto y con que en la vida tienes dos opciones: ganas o aprende y nos tocó aprender porque es la primera vez que jugamos un torneo de esta manera”, dijo en conferencia de prensa.

Passy quien ya no dirigirá el segundo partido de los caribeños en el torneo para acudir a las eliminatorias mundialistas con la selección mayor, señaló que la ilusión sigue intacta para su escuadra de convertirse en la sorpresa.

“A nosotros nadie nos va a quitar el derecho de ganar los siguientes partidos, tenemos que corregir errores y no puedo renunciar a la posibilidad de ir para adelante”.

Ahora, el equipo caribeño se medirá el domingo a Estados Unidos, en busca de un resultado que lo ponga a pelear por la clasificación a semifinales del torneo rumbo a Tokio 2021.

Related posts

Guido Pizarro: En estos momentos se necesita de hombres

Editorial Futbol

Rayados ya se merecía una alegría; falta mejorar la delantera: Aguirre

Editorial Futbol

Mazatlán vs América, ¿cómo ver en vivo la jornada 12 de Liga MX?

Editorial Futbol

Leave a Comment