Futbol

‘Para nada soy envidioso’, Chupete desea que Funes Mori lo supere

Monterrey, NL /

Rogelio Funes Mori tiene 120 goles en Rayados, está a uno de empatar a Humberto Suazo como el máximo goleador histórico del club; ante esto, el Chupete niega que exista envidia de que el Mellizo lo alcance y lo pueda superar.

Incluso, ante la pregunta de un posible regreso a la Pandilla en el que pudiera luchar por más goles, el chileno lo descartó, a pesar de que salió de su retiro para volver a jugar en su país.

“La verdad que muy contento, creo que no cualquiera hace esa cantidad de goles en un club, Rogelio Funes Mori es un extraordinario jugador, la gente creo ha sido muy injusto con él, hacer 119 goles (120 con el de León) y tener la posibilidad de ser número 1, no cualquiera lo hace”, dijo en entrevista a TUDN.

Para nada soy envidioso. No es fácil marcar tantos goles y Rogelio ha sido espectacular. Me siento satisfecho poder llegar a esa marca y que Rogelio hoy en día pueda romper esa marca, ser el número uno y se lo merece por el trabajo que ha hecho”, agregó.

Suazo estuvo en las filas del Monterrey en 2007, después salió un semestre a España en 2010 para luego volver a la Pandilla, donde terminó su estadía en 2014; Funes Mori llegó a mitad del 2015.

Actualmente, Chupete está en el equipo Deportes La Serena de la Primera División de Chile, tras salir del retiro; y aunque hay aficionados que añoran su regreso a Monterrey y que esto le daría oportunidad de ampliar su marca, Suazo lo descarta.

No, ya no se mueve. Yo creo que ahora lo veo en otro lado, más grande, más maduro disfrutando este momento en La Serena. Tengo solo palabras de agradecimiento al club, a la gente, a los jugadores que están hoy en día cuando mis hijos les piden fotos, están disponibles. Que a Monterrey le vaya a bien y que logre siempre el objetivo que es pelear por el campeonato”, finalizó.

Related posts

Puebla vs Mazatlán, ¿cómo y dónde ver en vivo la jornada 13 de Liga MX

Editorial Futbol

San Luis vs Tijuana, ¿cómo y dónde ver en vivo la jornada 5 de Liga MX

Editorial Futbol

Tigres nació como equipo del pueblo; a sus 61 años es el de la década

Editorial Futbol

Leave a Comment