Futbol

Para Aguirre, la diferencia fue el penal y la gran noche de Nahuel

Rayados comenzó mejor el Clásico Regio 125 y aunque comenzó en ventaja, no pudieron mantenerla y cayeron 2-1 ante Tigres en el Volcán, donde el entrenador albiazul Javier Aguirre resaltó la actuación de Nahuel Guzmán, quien hizo la diferencia junto al penal que anotó André-Pierre Gignac.

Espero ganar, quedarme en tercero, cuarto, meterme directo, seguiremos peleando, luchando. Si analizamos solo el marcador está claro, pero el equipo jugó bien, compitió, tuvimos las opciones de gol, el arquero de ellos tuvo una buena noche, sacó dos mano a mano clave, si no estaríamos igualados”, dijo.

“El equipo nunca va a renunciar al partido, la diferencia fue en el penal, no analizo solo un partido, y está claro que no nos alcanza para entrar a la zona directa de Liguilla y lo pelearemos contra Mazatlán”, añadió.

El Vasco recriminó que en el análisis de la Pandilla se hable de tres derrotas al hilo, puesto que considera que debe verse más allá de los resultados y ver cómo se desenvolvieron los partidos ante Pachuca, Chivas y ahora el conjunto de la UANL.

“Habría que distinguir cómo se perdieron, no fueron las tres derrotas, no son así, no nos quedamos con el partido de hoy, sino con el resultado de hoy. Llegamos con opciones a la última jornada y vamos a pelearla”, añadió.

El Monterrey está en cuarto lugar general con 25 puntos, empatado en números con Santos, que lo podría bajar a la quinta posición dependiendo de lo que hagan los Guerreros el próximo lunes contra Pachuca.

Related posts

Así vivió Emilio Azcárraga la Final de América vs Cruz Azul del 2013

Editorial Futbol

Ariel Holan, muy cerca de ser DT de León, dicen en Argentina

Editorial Futbol

Chivas. Higuera revela: Había cerrado DT europeo de élite que se rajó

Editorial Futbol

Leave a Comment