Futbol

Paco Villa ‘no se acordaba’ del descenso de Tigres y encendió la mecha

Monterrey /

Paco Villa, comentarista de TUDN, despertó con mucha curiosidad este miércoles y lo hizo ver con un tuit en el cual preguntó “¿por qué me piden felicitar a Tigres?”, publicación que puso de cabeza tanto a seguidores universitarios como de Rayados. 

El irónico mensaje se dio justo el día en que se cumplen 25 años del descenso de Tigres a la Primera A, como se le conocía entonces a la Segunda División Mexicana, un hecho que se concretó justo al caer 2-1 ante Rayados, su odiado rival. 

“Ya vi lo que se traen: descenso de Tigres en el juego contra Rayados. No sabía. Es una fecha importante porque Rayados hundió a Tigres, y Tigres resurgió para ser lo que es ahora. Es un antes y un después para ambos: inversión, pasión y títulos en en fútbol regio. Celébrenlo“, insistió más tarde.

Guerra en las redes sociales

Como esperaba, las parcialidades de ambos se dieron con todo en respuesta, con unos defendiendo los éxitos que han logrado en la última década y con los albiazules insistiendo en que fue su club el que mandó a la división de plata a sus vecinos.

Related posts

https://mty.telediario.mx/deportes/liga-mx/tuca-explica-ausencia-de-cambios

Editorial Futbol

Con afición en los estadios, promedio de gol aumenta en Liga MX

Editorial Futbol

¿Nuevo estadio para Tigres? ¡Samuel García promete su construcción!

Editorial Futbol

Leave a Comment