Futbol

Paco Villa le tiró a Tigres y se burló en el segundo gol de Cruz Azul

Ciudad de México /

Paco Villa es uno de los mejores narradores del futbol mexicano, su estilo lleno de pasión ha sido del agrado de los aficionados de unos años para acá y es uno de los estelares de TUDN hoy en día.

Sin embargo, también es uno de los más polémicos, debido a que ha tomado un rol antagónico con Tigres y su afición, tanto en redes sociales como en las mismas transmisiones; y para muestra, el juego de este miércoles donde Cruz Azul derrotó a la U de Nuevo León por la Fecha 6 del Guard1anes 2021.

En el segundo gol de La Máquina, a cargo de Pol Fernández, Villa hizo énfasis en que Tigres “se jacta” de ser Subcampeón mundial, luego de caer en Qatar ante el Bayern Munich.

La frase no gustó del todo a la afición regia y despotricaron contra él en Twitter y otras plataformas, pidiendo que no volviera a narrar un juego de Tigres, debido a su ‘imparcialidad’ a la hora de relatar.

Pero Paco aún tenía más para dar y minutos después de finalizado el juego, volvió a pegar a los felinos y su gente.

En los tiempos recientes, TUDN ha optado por tener periodistas, analistas o narradores con cierto personaje o papel a favor o en contra de algunos clubes, como Aldo Farías alabando a los clubes de Nuevo León, Andrés Vaca que a pesar de ser de Tigres, se ha convertido en un pro América y el caso ya mencionado de Paco Villa.

© 2021 MedioTiempo
Comscore-logo

Related posts

Ya no se podía jugar, no se veía la pelota: Javier Aguirre

Editorial Futbol

Mazatlán FC presentó a Michael Rangel, refuerzo colombiano

Editorial Futbol

Juan Reynoso descarta apresura por debuts de jóvenes en Cruz Azul

Editorial Futbol

Leave a Comment