Futbol

Pachuca vs Tijuana (2-1). Primer triunfo de los Tuzos en 2021

Ciudad de México /

Tuvieron que pasar cuatro meses y 12 juegos para que Pachuca volviera a saborear una victoria en la Liga MX y coincidentemente lo hizo esta noche contra los Xolos de Tijuana, equipo con el que tenía registrado su último triunfo el 30 de octubre del 2020.

Bastaron dos minutos para que el equipo dirigido por Paulo Pezzolano ganara por primera vez en el Torneo Guard1anes 2021, tras imponerse 2-1 sobre el cuadro fronterizo, que sumó su cuarto partido de manera consecutiva sin poder ganar.

Y fueron los Xolos los que tomaron la delantera en la cancha del Hdalgo, cuando Fabián Castillo inauguró el marcador al minuto 35, con un disparo de fuera del área que colocó a segundo poste y lejos de las manos de Óscar Ustari.

Sin embargo el gusto les duró poco, pues cinco minutos más tarde, y gracias a una pena máxima, Ismael Sosa se encargó de igualar los cartones. Y dos minutos después Kevin Álvarez sorprendió mandando a los locales adelante en el electrónico.

Álvarez, tras una jugada individual, ingresó al área y sacó un disparo potente, pero que iba a las manos de Jonathan Orozco. Sin embargo la pierna de un defensa desvió la trayectoria, cambió el curso del balón y se incrustó en la portería visitante.

En la parte complementaria Pachuca se dedicó a defender la corta diferencia y Tijuana se fue al ataque en busca de la igualada, pero las cosas no cambiaron. Los Tuzos se fajaron en la zaga y lograron mantener el resultado para sumar su primer triunfo del Guard1anes 2021.

Related posts

Juan Reynoso descarta apresura por debuts de jóvenes en Cruz Azul

Editorial Futbol

Afición de Rayados se hartó de Hugo González y lo exhibe con memes

Editorial Futbol

Carlos Salcedo se burla de Cruz Azul por sus 23 años sin ser Campeón

Editorial Futbol

Leave a Comment