Futbol Mexicano Liga MX Necaxa Pachuca

Pachuca vs Tigres se jugaría con afición en el estadio Hidalgo

Los Tuzos del Pachuca están en pláticas con el gobierno del estado de Hidalgo para abrir las puertas de su estadio este jueves, en el duelo ante los Tigres de la UANL, que corresponderá a la Jornada 12 del torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX. 

Raúl Orvañanos fue el encargado de revelar la noticia durante la transmisión del partido entre León y Necaxa. El comunicador señaló que las pláticas van por buen camino. Lo que indica que, el anuncio oficial podría darse en las próximas horas.

Este video te puede interesar

La última vez que Pachuca jugó con público como local, fue hace más de un año. El 7 de marzo del 2020 ante Santos Laguna.

Alfonso Sosa sería nuevo técnico de los Bravos de Juárez

El regreso de la afición al Hidalgo, se daría en un mejor momento para los Tuzos, pues arrancaron el torneo con nueve partidos sin conocer la victoria. Sin embargo, en la Fecha 11 rompieron la pésima racha cuando vencieron a los Xolos de Tijuana y la jornada anterior, sorprendieron a los Diablos del Toluca tras derrotarlos en el Nemesio Diez.

Con estos resultados y gracias a las facilidades del torneo, el equipo de Paulo Pezzolano está a dos puntos de zona de reclasificación. Si derrotan a Tigres, llegarían al lugar 11 superando justamente a los felinos en puntos.

Related posts

Henry Martin y Alan Pulido serán los delanteros del Tri

Editorial Futbol

15 datos para celebrar el aniversario 104 del Toluca

Editorial Futbol

Bruno Valdez le responde al ‘Pollo’ Briseño

Editorial Futbol

Leave a Comment