Futbol

Pachuca vs Atlas. Burrito Hernández vuelve tras 5 meses de fractura

Estadio Hidalgo, Pachuca /

El futbol siempre da revanchas y Jorge “Burrito” Hernández tendrá la suya este lunes por la noche al volver a las canchas cinco meses después de la escalofriante fractura de tobillo que sufrió en el Estadio Azteca, y lo hará como capitán del Pachuca contra Atlas en el Jornada 6 del Guardianes 2021.

Fue el 9 de septiembre que el Burrito tuvo que salir en ambulancia del Coloso de Santa Úrsula por la lamentable lesión y en aquel momento recibió la visita de Jesús Corona en el vehículo que lo llevó al hospital para ser operado, con la promesa de que volvería pronto y recuperado.

Esta noche en el Estadio Hidalgo se enfrentan los únicos dos equipos que no han ganado en el torneo y con altas posibilidades de que el perdedor entre Pachuca y Atlas pueda quedarse sin entrenador, ya que Pablo Pezzolano y Diego Cocca están contra la pared por los malos resultados que los tiene en los últimos dos lugares de la tabla.

​Alineaciones del Pachuca vs Atlas

PACHUCA: O. Ustari, K. Álvarez, M. Tapias, G. Cabral, O. Murillo; J. Hernández, E. Aguirre, V. Guzmán, F. Pardo, E. Sánchez; R. de la Rosa.

ATLAS: C. Vargas; B. Vázquez, H. Nervo, D. Barbosa, J. Angulo; A. Rocha, I. Torres, A. Márquez, V. Malcorra, R. Ibarra; M. Caraglio.

Related posts

Toluca vs Pumas, ¿cómo y dónde ver en vivo la jornada 6 de Liga MX?

Editorial Futbol

La ambición no termina en Tigres  

Editorial Futbol

Es tendencia en redes celebración de María Julia en Telediario Mediodía

Editorial Futbol

Leave a Comment