Futbol

Pachuca sacudirá alineación ante Chivas con novatos de 17 y 19 años

Ciudad de México /

Paulo Pezzolano tuvo que sacudir su alineación debido a las ausencias de Romario Ibarra y Víctor Guzmán por lesión, y el entrenador echó mano de dos jugadores juveniles de 17 y 19 años que entre ambos suman 60 minutos en Primera División.

El estratega charrúa mandó de inicio a la cancha a Jahaziel Marchand Herrera de 19 años y 4 meses, quien debutó en la Liga MX en la Jornada 2 ante el León, y a Bryan Alonso González Olivan de 17 años y 10 meses que debutó en la Jornada 1 ante el FC Juárez.

Pezzolano también mandó a la cancha a Óscar Ustari como es costumbre y en la defensa a Matías Catalán y Kevin Álvarez por las laterales, mientras que en la zona central estuvieron Óscar Murillo y Gustavo Cabral.

En el medio campo se mantuvo Jorge Hernández, el capitán, acompañado por Erick Aguirre y Bryan Alonso González Olivan. En el ataque presentó a Bryan González, Francisco Figueroa y en el centro del ataque, Mauro Quiroga.

VUCE SENTÓ AL BRUJO ANTUNA

Después de aparecer en los primeros seis juegos del Torneo Guard1anes 2021, Uriel Antuna apareció por primera vez en la banca en el juego de esta noche ante el Pachuca en la cancha del Estadio Hidalgo.

Antuna sumaba 529 minutos hasta este partido ante los Tuzos, sin embargo,  Víctor Manuel Vucetich decidió mandarlo al banquillo y darle su lugar a Alexis Vega que llevaba dos partidos seguidos entrando de cambio.

Related posts

Necaxa vs. Rayados 1-1; Monterrey fue soberbio y le sacaron triunfo

Editorial Futbol

Carlos Rodríguez podría emigrar pronto a Europa

Editorial Futbol

Nahuel Guzmán recibió homenaje de parte de sus vecinos

Editorial Futbol

Leave a Comment