estadios Futbol Mexicano Liga MX Pachuca Tigres UANL

Pachuca jugará con público ante Tigres

Cada vez más clubes buscan poder recibir público en los estadios y ahora fue el Pachuca el que anunció que está listo para poder recibir aficionados en la tribuna. Los Tuzos informaron que reabrirán el Estadio Hidalgo para el duelo ante Tigres el próximo jueves 18 de marzo en la Jornada 12 del torneo Guard1anes 2021.

Este video te puede interesar

“Se recibió de parte de las autoridades sanitarias estatales y municipales, la autorización expresa para abrir las puertas del Estadio Hidalgo a nuestros aficionados en la Jornada 12 ante el Club Tigres, el próximo jueves 18 de marzo”, se lee en el comunicado del Pachuca.

De igual manera, detalló que solo se permitirá el 30 por ciento del aforo, en el cual se dará prioridad a los Tuzocios, así como a los dueños de plateas y palcos. En estos casos, señala el comunicado, se deberán presentar las tarjetas vigentes de la temporada 2019-2020. Además, no habrá venta de boletos en taquilla.

Por otra parte, los asistentes tendrán que portar cubrebocas en todo momento y solo ocupar los asientos señalados. Según el comunicado, no habrá numeración por lo mismo y se tendrá que permanecer sentado todo el tiempo. Los niños de 12 años, como en otros estadios, no podrán ingresar.

Pachuca es el séptimo club que ha recibido permiso para abrir las puertas de su estadio. Hasta ahora lo han recibido Mazatlán, Chivas, FC Juárez, Necaxa, León y Atlético San Luis. 

Related posts

¿Cuánto dinero ganó Tigres por el subcampeonato en el Mundial de Clubes?

Editorial Futbol

Efraín Álvarez sí estaría en amistosos de la Selección Mexicana

Editorial Futbol

FMF impide regreso de Veracruz a Liga de Expansión

Editorial Futbol

Leave a Comment