Futbol Mexicano Liga MX Pachuca

Pachuca derrotó a Xolos y terminó la racha de 11 partidos sin ganar

Los Tuzos del Pachuca por fin celebraron su primer triunfo en el Guard1anes 2021, luego de vencer por 2-1 a los Xolos de Tijuana en el cierre de la Jornada 10 de la Liga MX.

El club hidalguense y Paulo Pezzolano se sacudieron la presión de once partidos sin conocer la victoria en Liga, pues desde los cuartos de final de la justa anterior, la contundencia no apareció y los triunfos comenzaron a escaparse, para protagonizar la peor racha y el peor arranque en torneos cortos.

Este video te puede interesar

Ante los fronterizos, llegaron con la cruel estadística a cuestas. Además, comenzaron perdiendo con el gol de Fabián Castillo al minuto 34′. Sin embargo, contrario a otros partidos, la respuesta fue inmediata y por la vía de los once pasos, Ismael Sosa consiguió el empate al 39′ y tan solo un par de minutos después, apareció Kevín Álvarez para el 2-1 definitivo.

El triunfo ante Tijuana, sacó del fondo de la tabla a los Tuzos, pues igualaron a los Rayos del Necaxa en puntos, pero con una mejor diferencia de goles.

Por su parte, los dirigidos por Pablo Guede, acumularon cuatro partidos sin victorias, con tres derrotas y un empate, situación que los ha alejado de las primeras posiciones y tras nueve jornadas, se encuentran en la octava posición con 13 puntos.

Qué fue de Duvier Riascos, ex de Pachuca y Xolos

 

Related posts

¿Quién es Karen Díaz, la primera árbitra en un Clásico Nacional?

Editorial Futbol

Cruz Azul y FMF con pleito por lesión de Santiago Giménez

Editorial Futbol

¿Cuánto dinero ganó Tigres por el subcampeonato en el Mundial de Clubes?

Editorial Futbol

Leave a Comment