Futbol

Pachuca al fin ganó, pero a Paulo Pezzolano no le gustó la forma

Estadio Hidalgo /

Pachuca por fin ganó, y aunque era notoria la felicidad por haber registrado su primer triunfo del Torneo Guard1anes 2021, al entrenador de los Tuzos, Paulo Pezzolano afirmó que no le gustó la manera en la que el equipo logró las tres unidades.

“Lo valioso son los tres puntos, lo que se necesita para ganar confianza, no nos gusta jugar así, pero era necesario sumar los tres puntos”, afirmó.

En conferencia de prensa el estratega charrúa consideró que la victoria no cambia nada, ya que la presión continuará en el cuadro hidalguense, hasta que no estén peleando en la parte más arriba de la clasificación.

“La presión va a seguir estando hasta que llevemos a Pachuca a los lugares donde debe estar. Hasta que no esté ahí no habrá alegría”, agregó.

Esta victoria para el equipo significa mucho, siempre salimos a la cancha a buscar los tres puntos, fue una victoria que pega en lo anímico para la afición, no creo que esto signifique mucho, son tres puntos pero seguimos en el fondo”.

Pachuca no ganaba desde el 30 de octubre del 2020 cuando, coincidentemente derrotó a Xolos en la Jornada 16 del Guard1anes. El triunfo de esta noche fue el primero de la temporada y con ese salieron del fondo de la tabla.

Related posts

Cruz Azul. Juan Reynoso: Es momento de poner pies de plomo

Editorial Futbol

Chivas vs América. TV Azteca transmitirá el Clásico de la Jornada 11

Editorial Futbol

Gol 121 de Funes Mori, idéntico al del Chupete que valió una Final

Editorial Futbol

Leave a Comment