Futbol

Pablo Guede se rindió en elogios para Nacho Ambriz

Tijuana /

Pablo Guede destacó el significado que tuvo enfrentar esta noche a León. Para el técnico de Xolos, hoy, el Estadio Caliente tuvo un “partidazo” por las condiciones que impuso la Fiera y lo que tuvo que hacer su equipo para contrarrestarlas y así vencer al actual campeón del futbol mexicano.

Es un partidazo, no por Xolos, sino por León. Me encantó el partido hasta el minuto 94. Después lo del si era penal o no era penal es un sufrimiento innecesario, con la incertidumbre que genera. Jugamos contra el mejor equipo de la liga, que hace bastantes campeonatos lo vienen demostrando. Tienen un funcionamiento espectacular, no es fácil contrarrestar los movimientos que tienen al ataque”, dijo.

Guede reveló que en la cancha pudo expresarle al estratega mexicano su admiración por lo que hace día a día con el cuadro felino.

“La verdad es que enfrentarse a Nacho es un privilegio y se lo dije porque te hacen trabajar demasiado, tienen muchísimos movimientos. Lo admiro porque está haciendo un trabajo brillante con León“.

Related posts

En Tigres no hay censura, pero…

Editorial Futbol

Oficial: Álvaro Fidalgo, nuevo jugador del América

Editorial Futbol

Los Sultanes de Monterrey presentes en la Serie del Caribe

Editorial Futbol

Leave a Comment