Futbol

Pablo Aguilar, contundente sobre su renovación con Cruz Azul

Pablo Aguilar es parte de la columna vertebral del Cruz Azul de Juan Reynoso. El central paraguayo se convirtió en un referente del equipo en las últimas temporadas y pese a la fuerte lesión que sufrió, regresó con el nivel de siempre.

Sin embargo, en el tema de su renovación con La Máquina no hay certidumbre, aunque él tiene clara su postura. Así lo explicó en rueda de prensa.

“Estoy muy tranquilo, se han hablado muchas cosas”

“Yo seguir, me siento todavía capaz de seguir jugando, me gustaría jugar todavía, han jugado mucho con eso, yo si dije que me gustaría retirarme en Paraguay pero no pienso retirarme todavía, me queda carrera, si viene una oferta aquí o de otro equipo lo analizaremos, si me ofrecen algo aquí lo tomaré de mejor manera, quiero aclararlo porque me han dejado mal a mi, ha habido periodistas que han dicho que me han ofrecido cosas y no son ciertas, estoy dispuesto a escuchar lo que haya y analizarlo con la familia, sea aquí o en otra parte”.

El defensor llegó a Cruz Azul en 2018 proveniente de Tijuana y con pasado en América. Ganó una Copa MX y una Supercopa MX.

Nada definido contra Toronto

Cruz Azul ganó la ida de la serie de Cuartos de Final de Concacaf ante Toronto, sin embargo, Aguilar sabe que nada está resuelto y habló de concentración para la vuelta de este martes.

“Lo principal va a ser nosotros, no nos podemos complicar el partido, si nos relajamos, si queremos cancherear, eso podría ser un factor en contra de nosotros y complicarnos solos, lo tenemos muy claro, no podemos darle oportunidad de que hagan su juego”.

  • Cruz Azul, de menos a más y ahora camino al doblete.

“Lo más importante es el grupo, siempre se mantuvo unido, fuerte, no era el inicio que uno quería pero confiamos en los compañeros, muchísimos desconfiaban de nosotros, estábamos solos, con trabajo, humildad, sacrificio, se han logrado cosas que no se hubieran imaginado al inicio, pero nosotros en el grupo sabíamos que lo podíamos hacer porque tenemos confianza en uno y en el otro”.

En lo personal, Pablo se siente en buen momento y al igual que sus compañeros, buscará trasladar su buena temporada, ahora a la Liguilla y la parte final de la Concachampions.

“Voy bien gracias a dios, el equipo esta bien, motivado, conseguimos el pase a la Liguilla fechas atrás que era el primer objetivo, se pudo lograr, ahora pensar en lo que va a venir, viene este juego de vuelta, tenemos una ventaja importante pero nosotros más que nunca sabemos que no hay que confiarse”.

Related posts

América subasta jerseys que usaron en Clásico que le ganaron a Chivas

Editorial Futbol

Aris Hernández. En Chivas hay que partirse la madre

Editorial Futbol

¡Error de Oscar Jiménez! América recibió otro golazo Rayados

Editorial Futbol

Leave a Comment