Futbol

Otra vez, ‘¡la sacó a Tamaulipas!’; Avilés Hurtado voló el del empate

Torreón, Coah. /

Rayados perdió 1-0 ante Santos, pero en los últimos minutos tuvo tres oportunidades muy claras de mínimo empatar el duelo en la Comarca.

Un tiro desde fuera del área de Miguel Layún que pasó por un lado y un remate de Rogelio Funes Mori que Matheus Dória sacó de la raya, fueron jugadas cardíacas para los albiverdes; destaca también una que tuvo Avilés Hurtado, la cual hizo revivir un amargo recuerdo para la Pandilla.

Y es que al 94′ de acción, Funes Mori aguantó dentro del área para ponerle un pase perfecto a su compañero, quien estando solo frente a la portería, envió el balón a la tribuna, demasiado desviado y alto su tiro.

La jugada se desperdició e hizo estallar a la afición regia en redes sociales; además, de que los seguidores de Tigres recordaron la Final del Apertura 2017 que ganó la UANL en el BBVA, tras fallar Avilés una pena máxima que le habría dado el empate a Rayados.

En esa ocasión, en la transmisión de TV Azteca, Christian Martinoli narró diciendo “la sacó a Tamaulipas”, una frase que quedó grabada en la historia del futbol regiomontano.

Related posts

Liga MX. Roger Martínez no sumaba dos goles con América desde 2019

Editorial Futbol

Monterrey vs Pumas, ¿cómo y dónde ver en vivo la jornada 5 de Liga MX?

Editorial Futbol

Pity Altamirano, preocupado por la bipolaridad de Gallos

Editorial Futbol

Leave a Comment