Futbol

Ormeño es líder de goleo tras ridículo de la defensa de San Luis

Ciudad de México /

En un partido que arrancó con poco ritmo y fue de más a menos en el primer tiempo, el Puebla se puso en ventaja luego de un golazo que define Santiago Ormeño tras un ridículo que hizo la defensa del Atlético San Luis.

Fue al minuto 40 cuando Omar Fernández se metió al área rival y se quitó a cinco rivales, dejó el balón que encontró Santi y definió el tanto que abrió el marcador en el Alfonso Lastras.

La defensa potosina ya se había salvado cuando Javier Güemez perdió un balón en salida y la Franja no anotó por una gran salvada de Axel Werner, quien ahora pudo hacer nada para evitar el gol de la visita.

Con este tanto Ormeño llegó a nueve anotaciones en el Guard1anes 2021 y se puso como líder de goleo individual junto a Rogelio Funes Mori de Rayados y Pedro Canelo de Toluca, quienes suman la misma cantidad.

Golazo de Christian Tabó

La Franja salió motivada y anotó dos anotaciones de gran manufactura. El segundo fue de Christian Tabó al minuto 60, cuando se animó a pegarle de larga distancia, encontró el espacio y sacó un derechazo imparable.

Related posts

América. Naveda mostró tachones firmados por Jiménez; Raúl ni recuerda

Editorial Futbol

Antonio Sancho afirma que él no preguntó por Douglas Costa

Editorial Futbol

Ranking Digital Clausura 2021: Jornada 11

Editorial Futbol

Leave a Comment