Futbol

Oribe: ‘programas deportivos hablan más de escándalos que de futbol’

Ciudad de México /

Oribe Peralta no ha tenido sus mejores años con Chivas, el delantero casi no juega y pese a ello, sigue siendo una de las voces con más peso en el futbol mexicano.

Y así lo demostró en el podcast de Roberto Martínez, cuando habló sin tapujos de los medios de comunicación y en especial de los programas de TV, a quienes señaló por no hablar de futbol y solo de cuestiones extracancha.

Toda la presión y el escándalo viene generado por todo el ruido que hace la prensa y lo vemos ahora que todos los programas deportivos se dedican a hablar de todo, menos de futbol. No hablan de un tema táctico o de qué movimientos hacen los equipos o de qué formación tienen. Se van más allá del futbol a los escándalos”.

Lo anterior llegó en contexto de su experiencia previo a la Copa del Mundo de Brasil 2014, cuando México estuvo a punto  de quedar afuera y tuvo que jugar un repechaje ante Nueva Zelanda, donde le Cepillo fue figura.

A pesar de ello, Peralta sigue siendo de los personajes más respetados por los medios en México y más queridos por la afición en general, por sus buenas actuaciones que tuvo con la Selección Mexicana, más allá de las camisetas que ha vestido.

El delantero está en la parte final de su carrera y con los días contados en Guadalajara, donde no tiene minutos. Una vuelta a Santos no está muy lejana, ya que en reiteradas ocasiones, el Cepi ha dicho que le gustaría decir adiós a las canchas, jugando para los Guerreros.

Related posts

¿Cruz Azul? Darío Lezcano ve con buenos ojos jugar para La Máquina

Editorial Futbol

La historia detrás de Laura Pausini, la aliada de Rayados ante Tigres

Editorial Futbol

Miguel Herrera, sorprendido por lo rápido que América fichó a Solari

Editorial Futbol

Leave a Comment