Futbol

Orbelín Pineda no pierde de vista Europa, pero antes está Cruz Azul

Ciudad de México /

El reloj corre en contra de Cruz Azul con respecto al contrato de Orbelín Pineda, el jugador culmina su relación con la Máquina en diciembre y es tiempo que no ha existido una plática para su renovación, por lo que si bien está enfocado en conseguir los resultados con los celestes, también mira de cerca la posibilidad de emigrar a Europa.

“Hay muchas posibilidades (ir a Europa), no puedo definir por ahora, viene el verano y hay intenciones pero estoy más concentrado en el equipo y en hacer bien las cosas y lograr lo que más se anhela y si en diciembre no hay un acuerdo ya veremos pero falta tiempo”, dijo en conferencia de prensa.

“Me siento tranquilo y la familia me ayuda para estar bien en la cancha y trato de dar lo mejor para este equipo y el tiempo que esté he ido mejorando y esperar a lo que más se anhela que son los títulos y trabajamos para eso”.

Orbelín manifestó que la Máquina trabaja para no caer en los errores cometidos el torneo pasado durante las Semifinales contra Pumas, donde fueron eliminados.

“Viene lo más importante y lo más lindo, y estar compitiendo en lo más alto y no hay que bajar los brazos y o caer en la misma piedra del torneo pasado y aprender de eso que nos pasó”

Sobre la racha de ocho juegos en fila que tiene Cruz Azul ganando, el Maguito señaló que estos resultados motivan al grupo para alcanzar la meta que es el anhelado campeonato de liga.

“Siempre motivan las rachas positivas y cualquier equipo que nos toque siempre salir con la mente fría para seguir ganando y cada uno de nosotros sabe qué es lo que quiere y lo estamos haciendo bien”.

Related posts

Presume Mazatlán FC su nuevo himno interpretado por Banda El Recodo

Editorial Futbol

Jona González no se arrepiente de elegir al Tri pese a no ser llamado

Editorial Futbol

¡Tigres, vayan por todo y hagan lo que ningún mexicano ha hecho!

Editorial Futbol

Leave a Comment