Futbol Mexicano Selección Mexicana

OFICIAL: Tri Femenil tendrá dos amistosos ante Costa Rica

Un mes después del nombramiento de Mónica Vergara como director técnica de la Selección Mexicana Femenil mayor, el representativo nacional tendrá sus primeros amistosos del año, ambos contra Costa Rica.

Desde hacía algunos días medios costarricenses adelantaron la noticia, y el pasado fin de semana TUDN informó sobre la transmisión del partido. No obstante, hasta este lunes la Federación Mexicana de Futbol hizo oficial el anuncio y confirmó los juegos para el sábado 20 y marte 23 de febrero.

Este video te puede interesar

“El primer encuentro, donde debutará Mónica Vergara al frente de la SNM Femenil, será el 20 de febrero a las 13:00 hrs. en el Estadio Azteca. Mientras que, el segundo, se llevará a cabo el 23 de febrero a las 13:00 hrs. en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Federación Mexicana de Fútbol”, se lee en el comunicado.

Será el primer compromiso de la Selección Mexicana Femenil mayor, que no tiene actividad en un partido desde marzo del año pasado, cuando participó en la Copa Chipre. Hasta el momento no se ha dado a conocer la convocatoria de jugadoras, quienes iniciarán la concentración esta misma semana.

Related posts

Diego Lainez dice adiós a Tri Olímpico

Editorial Futbol

Video: Santos terminó con el invicto y la racha sin goles de Rayados

Editorial Futbol

Jugadores en Europa ven Liga MX como destino: Gaizka Mendieta

Editorial Futbol

Leave a Comment