Futbol Femenil Futbol Mexicano Selección Mexicana

OFICIAL: Tri Femenil enfrentará a Eslovaquia en amistoso

La Selección Mexicana Femenil confirmó de manera oficial este miércoles que enfrentará a Eslovaquia en un amistoso durante su gira de preparación por Europa la próxima semana en abril.

Desde la Fecha FIFA de febrero, la directora técnica del Tri, Mónica Vergara, adelantó que buscarían rivales de primer nivel para los amistosos de abril. Ahora, ya está confirmado que serán España y Eslovaquia.

Este video te puede interesar

“La Selección Nacional de México Femenil enfrentará a su similar de Eslovaquia, en partido de preparación, el sábado 10 de abril a las 14:00 hrs. CET (local); 07:00hrs. CT (hora del centro de México) en la cancha del Wiener Neudorf Stadium, en Viena, Austria”, se lee en el comunicado de la Selección.

El duelo ante Eslovaquia será el primero de los dos amistosos, mientras que ante las ibéricas se enfrentarán el martes 15, a las 12:00 horas tiempo del centro de México. La gira de la Selección Mexicana Femenil en territorio europeo iniciará el 6 de abril y concluirá después del compromiso contra España.

Se espera que esta misma semana Vergara dé a conocer la convocatoria, en la cual podrá contar con jugadoras como Kenti Robles y Kiana Palacios, del Real Madrid Real Sociedad respectivamente.

Related posts

FMF impide regreso de Veracruz a Liga de Expansión

Editorial Futbol

Dónde ver EN VIVO el Pumas vs Pachuca de la Liga MX Femenil

Editorial Futbol

Dónde ver EN VIVO el América vs Pumas de la Liga MX Femenil

Editorial Futbol

Leave a Comment