Chivas Futbol Mexicano Liga MX Pumas

OFICIAL: Partido entre Chivas y Pumas NO tendrá público

Las Chivas de Guadalajara tendrá que esperar para abrir su estadio al público, ya que para el duelo contra Pumas en la Jornada 8 del torneo Guard1anes 2021 todavía no están las circunstancias adecuadas para ello.

“Después de varios días de trabajo en conjunto con la Mesa de Salud, hemos tomado la determinación de NO abrir las puertas del Estadio Akron este domingo vs Pumas”, escribió Chivas en Twitter.

En semanas recientes, luego de que el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, manifestó que los estadios podrían empezar a recibir aficionados, se dijo que las Chivas buscarían abrir las puertas del Estadio Akron para el duelo de la Jornada 8.

Mazatlán vs Querétaro se jugará con aficionados

Sin embargo, según diversos medios, la expectativa del Rebaño era que le permitieran el 25 por ciento del aforo, casi el doble de la cantidad de público que recibieron ante América en la Liguilla en el pasado Guard1anes 2020 y que les permitiría cubrir los gastos de apertura.

No obstante, todavía tendrán que esperar para abrir, aunque se desconoce si lo intentarán para su próximo duelo de local, precisamente de nuevo ante el América en la Jornada 11 el 14 de marzo.

Related posts

Diego Lainez dice adiós a Tri Olímpico

Editorial Futbol

Video: El autogol de José Juan Macías en el Chivas vs Necaxa

Editorial Futbol

Arturo Brizio respaldó a Luis Enrique Santander

Editorial Futbol

Leave a Comment