Futbol Mexicano Liga Femenil Liga MX Femenil Puebla

OFICIAL: Juan Carlos Cacho, nuevo DT de Puebla Femenil

Puebla Femenil sorprendió en redes sociales con el anuncio de su nuevo director técnico. Se trata de Juan Carlos Cacho, quien tras haber alcanzado el título en la categoría Sub-17, tomó la Sub-20 y ahora, se sumará al proyecto de la Liga MX Femenil, en busca de mejorar el rumbo del equipo en el Guard1anes 2021.

El anuncio oficial se hizo a través de redes sociales, donde la ‘Tía Puebla’ dio una pista para descubrir al nuevo técnico de la Franja Femenil, texto que acompañó con un video que finalizó con la presentación de Cacho.

Este video te puede interesar

Habla de la carrera de Juan Carlos Cacho, nos remonta hasta las grandes glorias de los Tuzos del Pachuca, club en el que se consagró campeón de Liga en dos ocasiones, Clausura 2006 y Clausura 2007. Mientras que, a nivel internacional, levantó dos trofeos de la Concacaf y fue parte de la histórica generación campeona de la Copa Sudamericana.

Además de Pachuca, Cacho fue dos veces más campeón de la Liga MX, aunque vistiendo la camiseta de los Pumas de la UNAM.

Mientras que, como entrenador comandó el histórico primer campeonato de la categoría Sub-17 de Puebla, luego de vencer a Necaxa por 3-1.

Así quedaron los rivales de los clubes mexicanos en la Conchampions

En cuanto a las poblanas, no la están pasando nada bien en el Guard1anes 2021: marchan en el lugar 15 con apenas un punto en cinco jornadas. La destitución de Jorge Isaác Gómez sería la primera decisión en busca de mejoras que las lleven a su segunda liguilla.

Related posts

José Saturnino Cardozo sigue esperando oferta de Liga MX

Editorial Futbol

Toluca avanza en renovación de Sambueza y Canelo

Editorial Futbol

Santiago Muñoz se debate entre México y Estados Unidos

Editorial Futbol

Leave a Comment