Destacado Home Futbol Mexicano Selección Mexicana

OFICIAL: Ángel Malagón descarta fractura

¡Buenas noticias para Ángel Malagón y la Selección Mexicana! El juvenil guardameta reveló en sus redes sociales que afortunadamente “no tuvo fractura”.

Las imágenes de la televisora mostraron el momento justo de la caída de Malagón, en la cual podía percibirse el movimiento de su muñeca. Además, de los gestos de dolor del jugador de los Rayos del Necaxa, quien no dejaba de tocarse el brazo izquierdo.

Este video te puede interesar

El guardameta se ganó su llamado a Selección Mexicana Sub-23, luego de sus destacadas actuaciones en el torneo local. Con él como titular indiscutible, el Tri superó fácilmente a República Dominicana y a Costa Rica.

Mientras que con Estados Unidos, había tenido unos primeros minutos sin mayor actividad, hasta el 37′ cuando en una jugada a balón parado, los norteamericanos pusieron el balón en el corazón del área y en su intentó por desviar la esférica, cayó en el césped lastimándose el brazo izquierdo.

Video: El gol de Uriel Antuna para el triunfo del Tri ante Estados Unidos

Malagón no pudo continuar en el terreno de juego, abandonó el estadio y fue trasladado al hospital, donde por fortuna, descartaron que se tratara de una fractura. No obstante, el jugador estaría fuera al menos dos semanas, por lo que se perdería la fase definitoria.

Ante la baja de Malagón, Jaime Lozano, director técnico del Tri Sub-23, confía en que la meta estará bien resguardada: “Jurado y Moreno se están peleando el lugar, estoy tranquilo, Sebastian lo hará de buena forma.”

Related posts

Tigres vs Chivas: Cuándo es la vuelta de la Gran Final de Liga MX Femenil

Editorial Futbol

Conor McGregor quiere comprar al Manchester United; ¿Cuánto vale el equipo?

Editorial Futbol

Desirée Monsiváis y Katty Martínez en duda para el Clásico Regio

Editorial Futbol

Leave a Comment