Futbol

‘Odio perder de esta forma’; Tomás Boy sobre la derrota con América

Mazatlán /

Mazatlán fue mejor que el América por grandes lapsos del partido, pero al final la victoria fue para las Águilas por un autogol en el minuto 70 por parte de José Ortiz, por lo que Tomás Boy se fue del partido con un sabor agridulce, pues a pesar de la derrota se fue contento con el funcionamiento de su equipo

Odio perder de esta forma. Habla de injusticia no lo es porque ellos metieron el gol, pero sí debemos trabajar mejor para que cuando juguemos mejor que el adversario lo consolidemos con goles porque de eso se trata el futbol”, dijo en conferencia de prensa.

“El resultado es como es, esos son los hechos, perdimos. Hemos tenido un error que no tiene nada que ver con el autogol, eso es un accidente. El juego fue parejo y bien jugado por ambos equipos, no se dieron concesiones y es importante hacer ver que el equipo hizo un buen juego y tuvimos nuestras oportunidades y hoy somos otro equipo a diferencia del que empezó la liga”.

El Jefe señaló que durante la Fecha FIFA su equipo deberá trabajar en la contundencia para demostrar durante los juegos esa superioridad sobre el rival.

“Tenemos que mejorar la parte del juego medio donde podemos ser mejores para que haya premio al esfuerzo realizado con goles, el equipo está bien pero nos falta más”.

Related posts

Marco Fabián estará aislado 10 días con Juárez tras romper protocolos

Editorial Futbol

Liga MX. Equipos plantean posibilidad de eliminar multas por descenso

Editorial Futbol

Higuera aceptó que fue un error llevar a Oribe a Chivas

Editorial Futbol

Leave a Comment