Futbol

‘Nos vemos el lunes si Dios me da trabajo’, dijo Tuca y ¡no habló!

Monterrey, NL /

Hace dos semanas, Ricardo Ferretti se reencontró con la prensa como lo hacía antes de la pandemia: los lunes; ese día, solicitó a los medios de comunicación que el siguiente lunes, 19 de abril, llegaran con la prueba de covid negativa en mano para hacerlo de manera presencial.

Y así fue, los periodistas y camarógrafos asistieron con su negativo para poder entrar a la sala de prensa del Estadio Universitario, donde Tuca habló y se aventó la polémica declaración de “la palabra de honor, de hombre” que le dio el directivo Mauricio Doehner de renovar.

Ya al finalizar la sesión con los medios, se le preguntó a Ferretti si volvería a hablar este lunes 26 de abril y así respondió ante la incertidumbre de que su puesto no estaba seguro.

Fue un placer verlos, lunes que viene nos vemos; primero Dios, si Dios nos da vida y trabajo (desató risas)… siempre digo que si Dios te da vida y trabajo, lo demás lo tienes que conseguir tú”, indicó antes de irse.

EL DÍA LLEGÓ Y TUCA NO

Este lunes no hubo rueda de prensa como había dicho Tuca y ante esto existen dos versiones, que no habló ante todo este tema que está “calientito”, ya que hasta se ventiló que sus jugadores fueron notificados que no renovará o bien, que no se hizo la cita con la prensa por ser la práctica en la Cueva de Zuazua, donde no hay un lugar adecuado con los protocolos de sanidad para realizarla, por lo que no se descarta hable durante la presente semana.

Related posts

Aficionados Rayados recuerdan descenso con caravana fúnebre

Editorial Futbol

El goleador con pasado en Tigres y Bayern Múnich

Editorial Futbol

Tuca sorprende y dirige en muletas el juego contra Toluca

Editorial Futbol

Leave a Comment